848 40 00 43 | 665 83 37 30 info@ginecologianavarra.es

Embarazo

Realizamos un control exhaustivo del embarazo comenzando por Ecografía del primer trimestre, Ecografía morfológica a las 20 semanas, control del crecimiento fetal y Ecografía 3D/4D.

Asimismo llevamos a cabo el Estudio del ADN fetal para la detección precoz de anomalías cromosómicas fetales con un análisis de sangre.

Patología mamaria

Tratamos el Cáncer de mama con Cirugía mínimamente invasiva de manera ambulatoria.

También tratamos patología mamaria benigna como quistes de mama y mastitis.

En la revisión ginecológica consideramos clave realizar exploración y ecografía mamaria.

Si existe un elevado componente hereditario de cáncer de mama y ovario ofrecemos el Test de BRCA1/BRCA2 realizando consejo genético a nuestras pacientes.

Tatuaje del complejo areola-pezón

Creemos que el resultado estético de las pacientes operadas de cirugía de cáncer de mama tiene mucha importancia. Por ello contamos con la colaboración de Álvaro Quesada como tatuador profesional y experimentado en devolver a la mama su aspecto natural de la forma más simple y efectiva con unos resultados estéticamente muy buenos.

Patología uterina

Es el más frecuente de los problemas que presenta la mujer a cualquier edad. Realizamos estudio diagnostico ecográfico de miomas uterinos, pólipos y quistes ováricos.

Valoramos la mejor opción terapéutica de manera individualizada y teniendo como eje las circunstancias de cada persona.

Somos especialistas en endometriosis y abogamos por el manejo multidisciplinar de esta enfermedad tan frecuente.

Revisión Ginecológica

Abordaje integral de la patología cervical uterina. Diagnosticamos y realizamos la tipificación del virus del Papiloma. Llevamos también a cabo la resolución de las patologías creadas por dicho virus de manera mínimamente invasiva y ambulatoria.

Aconsejamos sobre el método anticonceptivo más adecuado para cada paciente.

Apostamos por el estudio y tratamiento de la menopausia y de los síntomas asociados. No tratamos según protocolos rígidos sino de manera individual y personalizada.

Creemos que la osteoporosis es una enfermedad silente y por lo tanto debemos estar alerta en su diagnóstico y tratamiento. Hacemos hincapié en los niveles de vitamina D.

Trabajamos conjuntamente con un fisioterapeuta especializado en incontinencia urinaria y patología del suelo pélvico.

Cirugía mínimamente invasiva

Los diversos procedimientos quirúrgicos los llevamos acabo mediante cirugía mínimamente invasiva.

Apostamos por la cirugía sin ingreso y por la hospitalización de corta estancia. De este modo nuestras pacientes pueden regresar precozmente a su domicilio bajo supervisión cercana y control médico personalizado.

Ginecoestética

La inyección de ácido hialurónico en las zonas íntimas hidrata y recupera la elasticidad vaginal, proporciona volumen a la vulva y labios mayores mejorando por lo tanto el suelo pélvico.

Un alto porcentaje de mujeres peri y menopáusicas tienen sequedad vaginal. La inyección de ácido hialurónico disminuye esta sequedad así como el dolor, escozor y picor en las zonas íntimas.

Recupera el tono vaginal y la turgencia del clítoris mejorando también la zona uretral.

En nuestra clínica también realizamos el tratamiento de las tan incómodas y antiestéticas verrugas vulvares mediante un novedoso tratamiento indoloro, altamente eficaz, preciso y de fácil aplicación. Ha demostrado su superioridad a la crioterapia (tratamiento con frío) para la reducción de las verrugas vulvares.